HORARIO DEL CENTRO
De martes a domingo: De 10:00 a 13:45 h, y de 17:00 a 19:45 h.
Días de CIERRE: Todos los lunes del año. Días 1 y 6 de enero. Día 1 de mayo. Días 24, 25 y 31 de diciembre.
HORARIO DE PROYECCIONES (recomendamos consultar nuestra agenda):
¡IMPORTANTE! Una vez comenzada la proyección no se podrá acceder a la Sala.
Hasta el 22 de diciembre (las mañanas de martes a viernes reservadas a escolares):
* Los días 30 de noviembre, y 5 de diciembre no habrá sesiones de tarde (sustituidas por el Ciclo de Conferencias de Otoño). * Los días 6, 7 y 8 de diciembre tendrán la programación de fin de semana. * El domingo 17 de diciembre no habrá sesiones (sustituidas por el concierto audiovisual «Los planetas de Holst») |
Del 23 de diciembre al 7 de enero:
|
VISITAS ESCOLARES
Se realizan de martes a viernes, en horario de mañana, durante el curso escolar. Siempre PREVIA RESERVA TELEFÓNICA (91 467 34 61 – de lunes a viernes, de 9 a 14 horas). Puede consultar toda la información detallada en VISITAS ESCOLARES.
PRECIO ENTRADAS
La entrada sólo es necesaria para acceder a la Sala de Proyección, pudiendo siempre recorrerse las exposiciones de modo gratuito durante el horario de apertura del centro.
- Adultos: 3,60 euros.
- De 2 a 14 años, y mayores de 65 años: 1,65 euros. Menores de 2 años: gratis (siempre y cuando no ocupen butaca).
Precio por persona/sesión. Localidades no numeradas. HORARIO DE TAQUILLA: de 10:00 a 13:30 horas y de 17 a 19:15 horas.