GENERACIÓN PLANETARIO
Son una serie de actividades dirigidas a niñas y niños de 10 a 12 años, en las que descubrirán a través del juego y de la experimentación varios conceptos de astronomía.
En la actualidad, se oferta dentro de este marco el taller El camino del sol, sobre el que encontraréis información bajo estas líneas.
Para formalizar la asistencia al taller es necesario realizar la reserva online. En el enlace de reservas pueden consultar cuál/cuáles de estos talleres están disponibles y en qué fechas, así como información más detallada.
- Talleres destinado a niños y niñas de 10 a 12 años, de una hora de duración, y que se imparten en el Planetario de Madrid.
- La entrada es gratuita, siendo imprescindible inscribirse previamente. RESERVAS ÚNICAMENTE ONLINE.
- ATENCIÓN: La edad para la que está dirigida esta actividad es un REQUISITO INDISPENSABLE, cuyo incumplimiento supondrá la no admisión. Para más información: 91 467 34 61 (de lunes a viernes, de 9 a 14h). Para el buen desarrollo de ésta actividad, no se permitirá el acceso a niños/as fuera del rango de edades indicado.
TALLER. «EL CAMINO DEL SOL» ¿Sabes que el Sol no sale siempre exactamente por el este, En esta actividad interactiva conocerás el movimiento aparente del Sol a lo largo del año, y podrás ayudar a resolver un misterio ancestral. ¿Estás preparado para descubrir el misterio del templo perdido? y tampoco se oculta exactamente por el oeste?