PEQUEÑOS ASTRÓNOMOS 2.0 son un conjunto de actividades dirigidas a niñas y niños de 6 a 8 años, en las que descubren a través del juego y la experimentación distintos conceptos de astronomía. Una actividad completa, a su medida, un mundo atractivo para ellos donde podrán recorrer el sistema solar, conocer las constelaciones o descubrir una galaxia lejana.

Existen cuatro tipos de talleres independientes entre sí, de una hora de duración cada uno: “Planeta misterioso”, “Detectives de constelaciones”, “Universo lejano” y “Academia espacial: 3, 2, 1 ,0… ¡despegamos!”. Cuando realice la reserva tendrá que elegir uno de ellos.

HORARIO: sábados, domingos, algunos festivos y días sin cole de 11:15 a 12:15 horas y de 12:45 a 13:45 horas (dos sesiones por día).

 

Para formalizar la asistencia al taller es necesario realizar la reserva por teléfono:
91 467 34 61 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

Las plazas son limitadas (máximo 15 por taller). La entrada es gratuita, siendo imprescindible inscribirse previamente. Consultar telefónicamente la disponibilidad para un día/hora determinado.

Para un buen desarrollo de ésta actividad, no se permitirá el acceso a niños/as fuera del rango de edades  arriba indicado.

DETECTIVES DE CONSTELACIONES

Imagina que cuando miras al cielo por la noche conocieras los nombres y características de muchas de esas estrellas… ¡Conviértete en un detective y descúbrelas con nosotros!

UNIVERSO
LEJANO


¿Sabes qué es un telescopio y como usarlo? ¿Te gustaría manejar uno, para adentrarte en lo profundo del Universo, y conocer las galaxias y nebulosas como las estudian los astrónomos?..

PLANETA
MISTERIOSO

¿Quieres conocer mejor nuestros planetas vecinos y a la Luna? Acompáñanos en un viaje por el Sistema Solar y descubre con nosotros el planeta misterioso.

ACADEMIA ESPACIAL:
3, 2, 1, 0… ¡DESPEGAMOS!

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar al espacio? Prepárate para lanzar tu propia misión espacial. ¡Podrás elegir hacia dónde irá y qué mundos lejanos descubrirá!