Los Colores del Cielo Profundo.


Detalles de Evento

Este evento sucederá desde el 5 octubre 2017 hasta el 31 mayo 2018. Ocurrirá nuevamente el abril 22, 2018

  • Categorías:
  • Fechas Entrantes:

Imágenes realizadas por el astrofotógrafo Rogelio Bernal Andreo, todas ellas en gran formato.

Una breve anécdota en la vida de Rogelio Bernal Andreo bastó para pasar de desconocerlo todo sobre la astrofotografía a embarcarse de pleno en ella. Fue una noche de Septiembre del 2007 cuando, viajando por la costa californiana con su familia, paró el coche a petición de su mujer para echar un vistazo al cielo y contempló impresionado la Vía Láctea por primera vez.

¿Podría alguien como él hacer fotos de galaxias y nebulosas?

Diez años después la NASA ha seleccionado más de 50 veces sus increíbles trabajos como Astronomy Picture of the Day, APOD. Hay que señalar que conseguir un APOD es una de las mayores aspiraciones  de todos los amantes a la  astrofotografía. Está, además, en posesión de los más reseñables premios en este campo. Es, sin duda una, de los más reconocidos astrofotógrafos a nivel mundial.

El resultado de un esfuerzo y dedicación casi sin límite se puede ver en la brillante selección de fotografías que constituyen esta exposición.

Entrada gratuita.

Visitable durante el horario de apertura del centro.

  • DÍAS DE CIERRE: Todos los lunes del año. El día 1, la tarde del 5 y la mañana del 6 de enero; el 1 de mayo y los días 2425 y 31 de diciembre.